¿QUÉ ES EL FAST PROJECT?
Fast Project
Rápido y ágil. No tratamos de hacer lo mismo que otros estudios en menos tiempo, lo que hacemos es invertir el tiempo en lo que de verdad importa, tu proyecto.
Las fases de un proyecto son las siguientes:
- Encargo
- Levantamiento de Planimetría de Estado Actual
- Anteproyecto
- Proyecto Básico
- Proyecto de Ejecución
Tradicionalmente todas esas fases se han realizado de manera presencial y dedicándole mucho tiempo al Levantamiento del lugar y al Anteproyecto (primeras ideas dentro del contexto técnico).
La naturaleza de estas fases siempre ha sido la de funcionar como un bloque, es decir, todo o nada. En muchas ocasiones esto genera sensación de vértigo pues, a veces, la necesidad del cliente es simplemente la de saber de manera general cuales son las posibilidades de su propiedad sin darle mayor seriedad o compromiso al proceso.
Así nace Fast Project
Como una manera revolucionaria de concebir los proyectos con mayor inmediatez y adaptado a las necesidades de la nueva sociedad. De esta forma, desagrupamos y simplificamos las fases del proyecto tradicional para darle mayor flexibilidad y agilidad, quedando de la siguiente forma:
Encargo + Envío de Información
Ref. Catastral para edificios de nueva planta o Vídeo en caso de reforma
Realización de Anteproyecto
Beneficios
Evitamos que pierdas tiempo en desplazamientos y reuniones que no llegan a nada. Podrás hacerlo todo 100% online y a través de tu smartphone. Mientras tanto desde FISARK, a través del uso de nuestra metodología, haremos realidad tu idea.
El tiempo de desarrollo del proyecto y el precio es cerrado y dependerá de la superficie de la reforma o del edificio de nueva planta que se quiera programar. Consultar precios aquí.
Convertimos la fase inicial de un proyecto en un producto con una realidad técnica seria y con posibilidad de construcción futura mediante el correspondiente desarrollo del Proyecto Básico y de Ejecución, en ese momento será decisión tuya la de contratarnos o no para finalizar el proceso.